martes, 15 de febrero de 2011

PRESENTACION: 'SHAKRA – BACK ON TRACK' POR AFM RECORDS!!!


'Back Of Track' – Estilo: Hard Rock – Lanzamiento: 25 Febrero 2011

El crecimiento de 'SHAKRA' continúa sin desaceleración. Es como si nada ni nadie pueda parar a este fenómeno sueco del Hard Rock. Mientras que su último álbum 'Everest' entro en el puesto # 4 en los charts suecos, esta vez hay más chances que llegara al top.

Las 13 nuevas canciones son muy pegajosas, la producción es muy ajustada, las voces de 'John Prakesh' son muy variadas y emocionales. 'Shakra' está de vuelta más fuerte que nunca.

Entonces 'Back On Track' será el más grande suceso Hard Rock de 'Shakra'. 'Back on track' es honesto, autentico y sencillo. Luego que el ex-vocalista Mark Fox deje la banda, la contratación de John Prakesh ha sido lo mejor que pudo haber pasado. Su primera presentación como vocalista de 'Shakra' ha sido todo un suceso: su versión de su hit – single 'Why' logro un sensacional 3er lugar en el programa televisivo sueco 'The biggest Swiss Hits' – así como su debut en vivo y el mini tour realizado como su presentación.

Mas sorpréndete fue el hecho que 'Prakesh' le ha podido dar más variedad y emoción en la voz que nunca antes tuviera la banda a la nueva grabación!

En el octavo álbum de Shakra aun mantienen su estilo especialmente en un aspecto. El increíble alto estándar de sus predecesores es fácilmente logrado nuevamente. El claro cristal, cálido pero potente sonido ha sido – como todas las grabaciones de 'Shakra' –producido por el guitarrista Thom Blunier en su propio Powerride Studio. Los riffs de guitarra extremos, la extrema precisión de las secciones rítmicas y el nuevo vocalista John Prakesh y su variable voz le ha dado a 'Shakra' la chance de por primera vez ganar una mayor audiencia.
Pero, las marcas registradas aun siguen aquí: por ejemplo la canción que abre el disco 'B True B You': con buenos riffs harán de la canción un hit. O la canción 'Crazy': con un coro pegajoso. La canción que le da título al álbum 'Back On Track' muestra a Jhon como un extraordinario cantante. Las canciones 'Yesterday’s Gone' y 'Stronger Than Ever' prueban una vez más que 'Shakra' también sabe escribir y producir canciones excelentes. Al final tenemos 'When I See You' es un single que ofrece una toque maravilloso. Un hit!
No hay duda de que 'Shakra' está de vuelta con 'Back On Track'!

'Back On Track' tracklist:
01. B True B You
02. I’ll Be
03. Crazy
04. Back On Track
05. When I See You
06. MMTWGR
07. Yesterday’s Gone
08. Someday
09. Lonesomeness
10. Unspoken Truth
11. Brand New Day
12. Stronger Than Ever
Bonus Track auf Ltd. Digipak: Eternity

Formación:
John Prakesh – voz
Thom Blunier – guitarra
Thomas Muster – guitarra
Dominik Pfister – bajo
Roger Tanner – batería

Homepage
http://www.shakra.ch/
------------------------------------------------------------------------------------------------
VER NOTICIA COMPLETA (READ MORE) EN: http://www.rocksymphonyradio.com/
------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario